Detienen a funcionario de la Administración de MALOVA en CdMx


Fue detenido por una orden emitida por un Juez en Sinaloa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Detienen a funcionario de la Administración de MALOVA en CdMx

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 24 de octubre de 2018 11:39

Confirma la Fiscalía General de Estado de Sinaloa la detención del ex director de Control Administrativo de la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa Dionisio Sánchez Félix. 


La detención se dio derivada de una orden de aprehensión vigente en el Estado de Sinaloa, por delitos relacionados con actos de corrupción.

En atención a la solicitud de Ficha Roja emitida por Interpol, se cumplimentó la orden de aprehensión del ex servidor público, quién fue retenido en la zona de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acción que fue  notificada de inmediato a la Fiscalía de Sinaloa.


Hasta el momento por las reservas de la investigación, no se dio a conocer a que averiguación corresponde la orden de aprehensión obsequiada por el juez, sin embargo Dionisio Sánchez Félix, había sido inhabilitado de la función pública en noviembre de 2017, cuando la Auditoría Superior del estado presentó varias denuncias, entre ellas omisiones por no enterar sobre faltante de recursos para realizar la obra de la construcción del Centro de Justicia Penal, Región Centro, motivo por el cual se adeuda al contratista 78.8 millones de pesos.

Además de otras averiguaciones que se abrieron por irregularidades en distintas obras que se realizaron durante la administración de Mario López Valdez como gobernador, entre ellas el caso del tiburonario.



También te puede interesar:

Realizan destrucción de armas en la IX Zona Militar

Se pronuncian en favor del aborto legal

Por poco, diputados llegan a los golpes en tribuna


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias