El IMPLAN presentará los planes para crecimiento ordenado y de movilidad para Culiacán

Rojo Carrascal anunció la presentación del programa de ordenamiento territorial y urbano, el plan director para Culiacán, asi como el plan integral de movilidad urbana sustentable y el plan parcial del centro histórico.

Por Victor Rochín

El IMPLAN presentará los planes para crecimiento ordenado y de movilidad para Culiacán

El Instituto Municipal de Planeación anuncia la realización del evento Pensemos La Ciudad a desarrollarse del 22 al 24 de noviembre en el Mueso de Arte de Sinaloa.


Juan Carlos Rojo Carrascal director del IMPLAN sostuvo una reunión con integrantes de organismos ciudadanos relacionados con la movilidad urbana, de preservación del medio ambiente asi como de la Academia Nacional de Arquitectos, quienes habrán de participar en este evento.


Rojo Carrascal anunció la presentación del programa de ordenamiento territorial y urbano, el plan director para Culiacán, asi como el plan integral de movilidad urbana sustentable y el plan parcial del centro histórico, mismos que serán expuestos para que la ciudadanía presente propuestas.


Añadió que dentro de estos planes se contemplan para Culiacán la necesidad de construir los drenajes pluviales para la ciudad de Culiacán y con ello evitar las inundaciones.


También te puede interesar:

Inicia fiscalía investigación por homicidio de mujer

75 detenidos en dos días por diferentes faltas al bando

Diputada acusa a medios de comunicación de "chayoteros"


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS