Exhortan en su día a Médicos a continuar su labor en beneficio de la gente


La Secretaría de Salud les hizo un público reconocimiento a los profesionistas de la medicina que laboran en la dependencia
Exhortan en su día a Médicos a continuar su labor en beneficio de la gente

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 24 de octubre de 2018 15:56

Con un exhorto a continuar trabajando a favor de la salud de los ciudadanos, la Secretaría de Salud agradeció a los médicos en su día por la labor que realizan a diario con entrega y dedicación en la dependencia estatal.


En representación del Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, el Director General de Hospitales, Héctor Clemente Baltierra Ochoa, con motivo del Día del Médico que se conmemora el 23 de octubre, externó la felicitación a los 2 mil 338 médicos que laboran en la Secretaría, tanto generales, especialistas, adscritos e internos.

“La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, los invita a seguir realizando su trabajo de la mejor manera en beneficio de los sonorenses, con una atención que sea oportuna, de calidad y calidez para los usuarios de los servicios”, resaltó el funcionario estatal.

Agregó que en las unidades médicas, como el Hospital General del Estado y en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, se organizaron eventos para el personal médico para agradecer su labor y su motivación para seguir trabajando por la salud de los sonorenses.

En la Secretaría de Salud, resaltó el Director General de Hospitales, se cuenta con médicos destacados, como es el caso del doctor Gilberto Covarrubias Espinoza, Jefe del Servicio de Oncología del HIES, quien ha tratado a cientos de menores con cáncer en el Estado desde 1986.

Notas de interés:

Alumno de COBACH Sonora ganó medalla de oro en Asunción, Par...

Sonora mantiene liderazgo en Minería

DIF Sonora conmemoró a los médicos en su día


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias