Agradecen a la virgen que "Willa" no llegara a Mazatlán


Cientos de creyente acudieron a la Virgen de la Puntilla convencidos de que gracias a ella el huracán no ocasionara daños en el puerto.
Agradecen a la virgen que "Willa" no llegara a Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de octubre de 2018 21:00

Motivados por el agradecimiento y la fe, cientos de mazatlecos acudierona al lugar donde se encuentra la virgen de la Puntilla la cual le atribuyen que el huracán “Willa” no haya tocado tierra en Mazatlán.

Desde temprana hora comenzaron a llegar las ofrendas como flores y veladoras que daban muestra de agradecimiento.

La protectora de Mazatlán, la Diosa, la patrona de los pescadores son algunos de los nombres con los que los creyentes conocen a esta imagen de la Virgen que está en la Puntilla, además señalan que después del impacto del huracán Olivia que fue cuando se instaló esta virgen, Mazatlán no ha recibido el impacto de algún huracán y en esta ocasión estaban seguros de que haría el “milagro” de evitar que el huracán causara daños.


En el lugar los fieles le rezaron un rosario, y acompañados de la banda sinaloense con fervor entonaron varias melodías, entre ellas “La Guadalupana”.

A la Puntilla acudió también un grupo que realizaron una peregrinación desde la iglesia de San Pedro, en la colonia Venustiano Carranza y que sin importar la distancia o el clima, llegaron gustosos para adorar a la santísima virgen.


También te puede interesar:

Incomunicadas todas las comunidades que se encuentran al mar...

Para el viernes se reinstalaría luz eléctrica en zona sur de...

Se activará seguro cadena para siembras afectadas: Secretarí...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias