Frente frío 7 provocará bajas temperaturas y lluvias

El frente frío número 7 será reforzado por una nueva masa de aire, la cual provocará bajas temperaturas y potencial de lluvias sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional

Por Redacción TVP

Frente frío 7 provocará bajas temperaturas y lluvias

Para hoy se prevé descenso de temperatura en el noroeste, el norte, el noreste y el oriente del país.

Se estiman para la mañana valores de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Por la tarde, se registrarán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También se localizará una débil onda tropical en el suroeste de las costas de Jalisco, sin efectos significativos sobre el país.

En cuanto a lluvias, el SMN indicó que para este día se esperan tormentas fuertes en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Morelos.



También te puede interesar:

Save the Children pide medidas "urgentes" para proteger a ni...

Fumigan a miembros de caravana migrante en Chiapas

López Obrador llama a ciudadanos a votar sin miedo en consul...


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS