Policías jubilados impiden acceso en el Ayuntamiento


Piden que les paguen sus adeudos de hace año, hablan de promesas y convenios incumplidos, próximo lunes se reunirán con Tesorero
Policías jubilados impiden acceso en el Ayuntamiento

Por Lupita Camacho

jueves, 25 de octubre de 2018 12:40

Policías municipales jubilados se plantaron en el Ayuntamiento de Culiacán para exigir el pago de sus prestaciones.


Ya llevan mucho tiempo con promesas de parte de las autoridades incluso hasta han firmando convenios que no se respetan; cansados de esta situación extremaron medidas de presión no permitiendo la entrada y salida en la planta alta del Ayuntamiento justo en la entrada de la oficina de Presidencia Municipal hasta tener un avance y cumplan sus promesas.


Tere Guerra abogada de algunos de los policías jubilados indicó que son cerca de 350 policías en esta situación con montos diversos de deuda, aproximadamente 170-180 mil para cada uno de ellos, donde se había hecho un convenio de pagos parciales pero este compromiso no se respetó.


Tras estar varios minutos presionando, una comitiva se reunió con el tesorero del Ayuntamiento José Garza, donde se acordó que el lunes próximo lunes  a las 12 del día la Comitiva se reunirá de nuevo con el funcionario en espera de que lleguen participaciones.


Mientras eso sucedía Pedro Llanegui policía jubilado cuestionaba donde habían quedado los recursos destinados para este pago.

También te puede interesar:

Diputada pide disculpas a medios de comunicación por llamarl...

Continúa PROFECO inmovilizando colchones por no cumplir norm...

Dan a conocer precios de las flores para el día de Muertos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias