Cruz Roja se une como centro de acopio y distribución

Abrió un centro de distribución y acopio en plaza “Los Mangos”en Mazatlán. Algunos de los alimentos que escasamente dona la sociedad y que son de suma importancia son mayonesa, mermelada, café, sal, chiles enlatados y chocolate.

Por Karelia Macedo

Cruz Roja se une como centro de acopio y distribución

En un esfuerzo por ayudar con mayor dinamismo y coordinación, la Cruz Roja abrió un centro de distribución y acopio en plaza “Los Mangos” en Mazatlán, lugar al que se espera lleguen los víveres recolectados de distintas delegaciones estatales y nacionales con el fin de trasladarlas hasta Escuinapa y Rosario de una manera más organizada y equilibrada.

El coordinador del centro de distribución en Mazatlán, Carlos Guillermo Arnold Hernández, dio a conocer que a partir de este jueves, se estarán recibiendo apoyos de la ciudadanía, para posteriormente comenzar con el armado de despensas.

Señaló como gratificante que la ciudadanía confíe en la Cruz Roja para hacer sus donativos.

Destaco que se estarán realizando sondeos en las comunidades afectadas para conocer cuales son las necesidades de mayor urgencia.

Arnold Hernández dio a conocer que algunos de los alimentos que escasamente dona la sociedad y que son de suma importancia son mayonesa, mermelada, café, sal, chiles enlatados y chocolate.

De igual forma, comentó que el realizar donaciones de un solo tipo de alimento facilita la elaboración de despensa y ayuda equitativamente a quienes lo necesitan.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

UAS habilita centro de acopio en Mazatlán

Buena respuesta ciudadana en centro de acopio del DIF





Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS