Onelia Uriarte asume la presidencia del Centro de Investigaciones y Estudios Electorales de Sinaloa


Ante representantes del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, la nueva titular del Centro de Investigación tomó la protesta a 3 nuevos integrantes.
Onelia Uriarte asume la presidencia del Centro de Investigaciones y Estudios Electorales de Sinaloa

Por Redacción

jueves, 25 de octubre de 2018 15:14

Onelia Uriarte González rindió protestas como nueva presidenta del Centro de Investigación de Estudios Electorales de Sinaloa , organismo que realiza análisis del marco jurídico en materia electoral , además del mejoramiento de los organismos encargados de organizar los procesos electorales, así como difundir los valores de la democracia en las nuevas generaciones.


Ante representantes del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, la nueva titular del Centro de Investigación tomó la protesta a 3 nuevos integrantes del órgano de estudios electorales quienes participarán con las autoridades para consolidar la democracia y la legalidad de los procesos.


El Centro de Investigaciones y Estudios Electorales es un órgano independiente que rechaza la intromisión de las autoridades , sin embargo coadyuva en la apertura de espacios para la participación ciudadana.


También te puede interesar:

Policías jubilados impiden acceso en el Ayuntamiento

Diputada pide disculpas a medios de comunicación por llamarl...

Encuentran a otro hombre asesinado en Navolato

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias