Muere menor que resultó intoxicada en Isla del Bosque


Una joven y dos niños tuvieron que ser trasladados vía aérea a la ciudad de Mazatlán, horas después se reportó el deceso de una menor de 13 años.
Muere menor que resultó intoxicada en Isla del Bosque

Por Redacción TVP

jueves, 25 de octubre de 2018 15:48

Una joven y dos niños tuvieron que ser trasladados de emergencia en uno de los helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, después de que resultaran intoxicados con monóxido de carbono cuando se encontraban en su vivienda ubicada en la comunidad de Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa.

Los jóvenes intoxicados Yuliana N', de 25 años de edad, Meybi, de 13 años y Leonel de 7, quienes son miembros de la misma familia, aterrizaron en el centro deportivo Benito Juárez, donde fueron recibidos por equipos de emergencia para posteriormente ser trasladados al Hospital Naval para su atención médica.

Horas después en dicho nosocomio, se reportó el deceso de la niña Meybi.

En otro  hecho, se recibió el reporte de una menor que se encontraba delicada de salud, en la comunidad serrana de La Plomosa, misma que se encuentra incomunicada por efecto del huracán Willa.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, un paramédico del Instituto Estatal de Protección Civil se trasladó en helicóptero para rescatar a la menor y llevarla a recibir oportunamente la atención requerida.

El reporte indica que la menor presentaba un cuadro de deshidratación e intoxicación por ingerir agua no purificada, fue ingresada la Hospital Integral de Rosario.



También te puede interesar:

Fallece trabajador de la CFE mientras intentaba restablecer...

No estoy a favor del nuevo Aeropuerto: "Químico" Benítez

Autopista Mazatlán-Tepic cerrada; carretera libre "a vuelta...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias