Presenta Intercamaral iniciativas para apoyar a las MiPymes de Sinaloa

Julio César Silvas presidente en turno de la Intercamaral subrayó que una de las iniciativa está relacionada con el desarrollo de fuentes de energía renovables principalmente para el sector industrial.

Por Victor Rochín

Presenta Intercamaral iniciativas para apoyar a las MiPymes de Sinaloa

Presenta la Intercamaral Estatal una serie de propuestas de iniciativas a la presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez Nava, con quien sostuvieron un encuentro para plantear programas de apoyo para la MiPymes de Sinaloa.


Julio César Silvas presidente en turno de la Intercamaral subrayó que una de las iniciativa está relacionada con el desarrollo de fuentes de energía renovables principalmente para el sector industrial, además de una reforma al Código Civil y de Procedimientos Civiles para dar certeza a las inversiones y el arrendamiento de bienes inmuebles.


Plantean incorporar al presupuesto de egresos del 2019 un recurso por 30 millones de pesos destinados a la productividad empresarial y una bolsa por 50 millones para conceder garantías en el financiamiento de las micros, pequeñas y medianas empresas.


Julio César Silvas destacó la importancia de legislar en materia del gasto público para regular los pasivos sin fuente de pago, donde la administración estatal anterior dejó en quebranto a muchas empresas.


También te puede interesar:

Vinculan a Proceso a Dionisio Sánchez pero sale libre

Encuentran a otro hombre asesinado en Navolato

Consolida su Línea de Emergencia CEPAVIF


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS