Estudiantes mexicanos crean chicle para combatir estrés


México ocupa el primer lugar en estrés laboral por encima de China y Estados Unidos; 75 por ciento de los trabajadores lo padecen
Estudiantes mexicanos crean chicle para combatir estrés

Por Redacción TVP

viernes, 26 de octubre de 2018 15:43

Estudiantes mexicanos desarrollaron una goma de mascar que contiene cafeína y ginseng, un antioxidante natural que combate la formación de radicales libres que causan el envejecimiento celular, además de ayudar a superar la fatiga.


El chicle se vuelve una opción saludable ante las bebidas con alto contenido de azúcares adicionadas con compuestos que producen efectos secundarios para la salud y que actualmente se venden.


Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, México ocupa el primer lugar en estrés laboral por encima de países como China y Estados Unidos, las dos economías más grandes del planeta.

Pero si hablamos de estrés en general, aquel estímulo que se produce por factores económicos, ambientales y sociales como la violencia, problemas de pareja o familiares, y en general la vida moderna de las grandes ciudades se calcula que el 40 por ciento de las personas que viven en México lo padecen.

Con realizar ejercicio, disminuir las actividades laborales; meditar y hasta masticar un chicle podrían ser la solución contra el estrés.


También te puede interesar:

Linchan a tres hombres en Chalco

Peña Nieto se presenta en evento público con pequeña herida...

Se mantienen bajas temperaturas en el norte y centro de Méxi...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias