Se mantienen bajas temperaturas en el norte y centro de México

El frente frío número 7, que se extenderá desde la parte media del Golfo de México hasta Veracruz

Por Redacción TVP

Se mantienen bajas temperaturas en el norte y centro de México

Se esperan temperaturas mínimas matutinas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

También se prevé evento de norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Durante la tarde se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN indicó que el frente, su masa de aire y el ingreso de humedad generado por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se encuentra en el Océano Pacífico, al sur de Oaxaca, ocasionarán tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Así como tormentas fuertes en sitios de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato y Chiapas, y chubascos en regiones de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Sinaloa, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.


También te puede interesar:

Desorden en conteo y resguardo de boletas de consulta por nu...

Hallan 19 cuerpos en fosa clandestina en Jalisco

Nayarit en emergencia por desbordamiento de ríos tras "Willa...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS