Diversos productos agrícolas y frutales de temporada contienen infinidad de nutrientes

La flor de calabaza muy típica en esta temporada de lluvias, constituyen una fuente importante de vitaminas, asi como calcio y una serie de minerales.

Por Victor Rochín

Diversos productos agrícolas y frutales de temporada contienen infinidad de nutrientes

Muchos de los alimentos de temporada que se venden en cruceros y esquinas, contienen propiedades alimenticias que la mayoría de la población suele desconocer.

En el caso de la caña de azúcar que ya empieza a repuntar, en crudo este cultivo ofrece un contenido bajo en sodio y colesterol y carece de grasas saturadas y como endulzante otorga al cuerpo potasio, magnesio, hierro y calcio.


La flor de calabaza muy típica en esta temporada de lluvias, constituyen una fuente importante de vitaminas, asi como calcio y una serie de minerales que son indispensables para el funcionamiento del cuerpo humano.


La pulpa de coco contiene alto contenido de fibra que resulta un laxante natural que permite regular el alto o bajo colesterol y el azúcar en la sangre y sirve como antioxidante para la piel.


El agua de coco contiene sustancias nutritivas como sales minerales y mas electrolitos que el agua natural que permite la rehidratación y el refrescamiento del cuerpo que ha sufrido exudación.


Estos alimentos son accesibles a cualquier presupuesto y permiten una nutrición natural , contrario a los alimentos chatarra.


También te puede interesar:

Buscan los cenecistas recursos federales y estatales para co...

Presenta Intercamaral iniciativas para apoyar a las MiPymes...

Casa Ley inaugura nueva tienda en Villa Juáre


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS