Joven muere en accidente automovilístico


La persona que perdió la vida conducía a exceso de velocidad e impactó su vehículo contra la caja de un "trailer"
Joven muere en accidente automovilístico

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 6:00

Fallece un joven en un accidente tipo choque por el Bulevar Francisco Labastida Ochoa en la colonia Chapultepec. Las autoridades viales informaron que el accidente sucedió a las 03:50 de la madrugada de este lunes por el Malecón nuevo y Bulevar Pedro María Anaya de dicho sector de la ciudad. Señalaron que el occiso fue identificado como Eric Geovany "N" de 25 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.


Indicaron que el joven circulaba a exceso de velocidad de poniente a  oriente  en un automóvil Ford Figo gris con placas de Sinaloa, cuándo por causas desconocidas perdió el control del volante y se impactó en la parte de trasera de la caja de un "tráiler"  que se encontraba estacionado.


Indicaron que durante el choque el occiso quedó prensado en el interior del automóvil, por lo que bomberos utilizaron las herramientas necesarias para liberarlo. Personal de la fiscalía del estado acudieron  al lugar para realizar  las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO. 

También te puede interesar: 

Festejos de Halloween tranquilos: SSP

Detienen a pareja con pistolas

Vecino de Pericos es encontrado asesinado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias