COPARMEX analizará alternativas si AMLO se decide por Santa Lucía


El Presidente de la COPARMEX hizo votos porque se opte por la mejor decisión para el país, que el presidente electo tome en cuenta la evidencia técnica disponible y anuncie seguir adelante con el proyecto de Texcoco
COPARMEX analizará alternativas si AMLO se decide por Santa Lucía

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 8:32

La Confederación Patronal de la República Mexicana se preparará dentro del marco del Estado de derecho si Andrés Manuel López Obrador  decide avanzar con el proyecto de Santa Lucía para el nuevo aeropuerto internacional de México, dijo Gustavo de Hoyos, presidente del organismo.

Gustavo de Hoyos señaló que la definición del proyecto de Texcoco no fue producto de la decisión de un sólo hombre, sino el producto de un conjunto de decisiones institucionales, de resoluciones del Estado mexicano que están firmes.

Gustavo de Hoyos hizo un pronunciamiento luego que se dieran a conocer los resultados de la consulta para decidir la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México. En ese sentido abundó que los empresarios están de acuerdo con los sistemas de participación ciudadana, como la consulta popular, siempre que estén apegados a la legalidad.

Por ello se pronunció porque no se repita una consulta que no esté estrictamente apegada a la ley, “exhortamos al presidente electo para que una vez que entre en funciones se apegue a la legalidad”.


También te puede interesar:

40 mil mdp le cuesta al Gobierno Federal la puntualidad de l...

Segob entrega CURP de manera temporal a 111 migrantes

Policía Federal abre el paso a Oaxaca a Caravana Migrante



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias