Ancianita fallece trabajando en la entrada del mercado y nadie se da cuenta


El cuerpo de la mujer de la tercera edad permaneció por horas sentado en el mismo lugar donde trabajó por varios años
Ancianita fallece trabajando en la entrada del mercado y nadie se da cuenta

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 8:54

Sentada en el mismo lugar que ocupó por varios años para trabajar buscando la manera de subsistir, la señora Juana Santiago, falleció de causas naturales justo en la entrada del mercado público de Oaxaca, donde quedó su cuerpo inerte por varias horas sin que nadie se percatara.

La mujer de 85 años, trabajaba de sol a sol vendiendo productos en dicho mercado, cuando según locatarios la anciana tenía horas "sentada" sin vida, estremeciendo a los presentes cuando se dieron cuenta, ya que nadie estuvo ahí para "acompañarla" en su último aliento.

Quienes la califican como una mujer de sonrisa fácil y que todos los días daba los buenos días, aseguran que la mujer perdió la vida el pasado mes de agosto, sin embargo su historia se ha vuelto viral nuevamente.

El fallecimiento de la mujer destaca el grave problema de México en protección a adultos mayores, ya que pese a los apoyos que otorga gobierno federal, varios miles de ancianos en todo el país se ven obligados a trabajar o pedir limosna en las calles para poder comer.


Con información de Radio Fórmula.

También te puede interesar:

Efectos de frente frío 7 dejarán de afectar al país

Caravana migrante rechaza propuesta de Peña

COPARMEX analizará alternativas si AMLO se decide por Santa...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias