Dorados prácticamente está en liguila al vencer a Tampico Madero


El equipo suma cinco victorias con Maradona
Dorados prácticamente está en liguila al vencer a Tampico Madero

Por Abizaid Aispuro

lunes, 29 de octubre de 2018 11:00

Con garra y entrega desde el silbatazo inicial, esta noche Dorados de Sinaloa derrotó como local al conjunto de TM Fútbol Club con marcador de dos tantos contra uno, partido que se disputó en la cancha del Coloso del Humaya y que correspondió a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El Gran Pez arrancó el compromiso a tambor batiente ya que con solo dos minutos disputados Jorge Córdoba robó el esférico en campo rival, ingresó al área y disparó, pero el arquero celeste estuvo atento para evitar la primera anotación Dorada.

Sinaloa tocó la meta visitante cuatro minutos después por conducto de Fernando Arce, el mediocampista recibió el esférico tras un rechace de la zaga defensiva y remató a puerta donde un zaguero visitante despejó el balón en la línea del arco.

La escuadra visitante se colocó arriba en el marcador al minuto 14 tras un centro a balón parado donde el defensor Arturo Ledesma conectó el esférico dejando sin oportunidad a Gaspar Servio.

Transcurrió un minuto para que Dorados igualará el marcador cuando Julio Nava se generó el espacio en zona izquierda y envió servicio al área visitante donde el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo remató de cabeza para igualar el luminoso en el Coloso del Humaya.

Faltando un minuto para que finalizará la primera parte el Gran Pez se colocó arriba en el marcador vía Fernando Arce, quien tras un tiro de esquina cobrado por Julio Nava remató de cabeza a segundo poste dejando sin oportunidad al arquero Jorge Alvarado.

Con el equipo de Sinaloa arriba en el marcador y siendo dueño de la posesión del esférico, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

En la parte complementaria justo en el minuto 77 de juego, Alonso Escoboza estuvo cerca de aumentar la ventaja cuando recibió un rechace en el área donde remató de primera instancia, pero el balón pasó por encima de la meta tamaulipeca.

Los minutos finales transcurrieron y el árbitro central realizó el silbatazo final con victoria para el Gran Pez ante la Jaiba Brava con marcador de dos tantos contra uno.

El próximo encuentro para el equipo de Sinaloa será el día viernes 02 de noviembre cuando enfrenten en calidad de visitantes al conjunto de Venados F.C., duelo que marcará la jornada 14 y penúltima del Ascenso MX – torneo Apertura 2018.


También te puede interesar:

Tomateros pierde serie ante Mayos

Atleta se fracturó la pierna en maratón y terminó la carrera...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias