Reclaman sectores productivos afectados recursos del gobierno federal


Existen reclamos de los sectores productivos de Sinaloa que resultaron afectados con las inundaciones en la zona norte y ahora se suman las necesidades que enfrentan los productores y pescadores del sur del estado.
Reclaman sectores productivos afectados recursos del gobierno federal

Por Redacción

lunes, 29 de octubre de 2018 15:12

Existen reclamos de los sectores productivos de Sinaloa que resultaron afectados con las inundaciones en la zona norte y ahora se suman las necesidades que enfrentan los productores y pescadores del sur del estado, afectados por el huracán Willa, dijo el diputado Ocadio García Espinoza.


Quien criticó la falta de respuesta del gobierno federal , al señalar  que al parecer al gobierno de Peña Nieto ya no le interesa resolver los problemas que trajeron los fenómenos climatológicos a Sinaloa y pretende dejar todo el “paquete” al nuevo gobierno.


García Espinoza insistió que al menos la zona norte cuenta con pólizas pagadas con las aseguradoras, las cuales tampoco han dado respuesta pero en la zona sur las siembras no están aseguradas y será mas difícil alcanzar la rehabilitación de las zonas afectadas.


También te puede interesar:

Podría legalizarse uso de la mariguana en sexenio de AMLO

Cierre de la Ave. Álvaro Obregón frente a palacio municipal

Lentitud y retrasos en la reconstrucción de la red hidroagrí...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias