En Navojoa, 221 millones de pesos se adeuda a proveedores e instituciones


Aseguran que solicitaran recursos extraordinarios
En Navojoa, 221 millones de pesos se adeuda a proveedores e instituciones

Por Alejandro Romo

lunes, 29 de octubre de 2018 16:38

Para mantener al tanto a la ciudadanía de la situación financiera del ayuntamiento, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en rueda de prensa, detalló los montos a los que ascienden las deudas del municipio, por lo que se buscarán opciones para hacer frente a la situación.


La Presidente Municipal, destacó que estuvo en la ciudad de Hermosillo para buscar recursos extraordinarios que permitan solventar el estado que guarda el municipio, ya que las deudas a proveedores y a instituciones, asciende a alrededor de 221 millones de pesos.

En su mensaje dio a conocer, no hemos parado de tocar puertas en todas las dependencias estatales para conseguir apoyo y ver el estado de las participaciones federales.

Añadió que se requieren campañas de recaudación fuertes en todos los rubros, para poder pagar los adeudos y economizar, como se ha hecho en materia de la nómina del personal del ayuntamiento.

El tesorero municipal, Jesús Covarrubias Aguilar, externó que Navojoa se encuentra en una situación difícil por la falta de liquidez, originada por una serie de deudas compromisos que se deben cubrir a corto plazo.

Especificó que el pago de aguinaldo a los trabajadores asciende a una cantidad de 19 millones 306 mil pesos, se recibió la notificación de un pendiente con ISSSTESON y desayunos escolares de DIF, de los últimos 3 meses de la administración pasada, por un total de 18 millones 551 mil pesos.

Notas de interés:

Llaman a no bajar la guardia contra el mosquito transmisor d...

Establecen red de salud para atender a los sonorenses

Cócorit, Destino Secreto de México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias