Confían que en esta semana se reduzca la tarifa eléctrica para comercio e industria


La Canaco confía que el ajuste sea de al menos 10%
Confían que en esta semana se reduzca la tarifa eléctrica para comercio e industria

Por Celeste Rivera

lunes, 29 de octubre de 2018 17:30

Al cierre de la actual administración federal, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme informó que se espera en esta semana se dé una reducción de al menos un 10% en las tarifas de energía eléctrica para los comercios e industrias para los meses de octubre, noviembre y diciembre.


Esto luego del impacto del 40% obtenido durante la actual temporada de verano en los costos de energía eléctrica y tras las más de 40 mil quejas recibidas por la Confederación de las Cámaras de Comercio de empresas, servicios y turismo relacionadas con incrementos desproporcionadas en el servicio desde el mes de julio.

Jesús Nares Félix afirmó que la idea es que las negociaciones continúen con la nueva administración federal afín de evaluar nuevos esquemas que pudieran ser adoptados para reducir las tarifas en media y alta tensión.

 Al final acordaron el solicitar re con el Comité ciudadano afín de que se busque coincidir en parámetros para el perfil del Fiscal de Justicia. Y se hizo la observación de que el aspirante Octavio Grijalva Vásquez no cuenta con experiencia en asuntos de procuración de justicia, que ha sido acusado de conflicto de interés como visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y por la defensa de una persona sentenciada por un asesinato.

Notas de interés:

Sin encontrar proveeduría accesible de popotes ecológicos: A...

Se recupera Alcalde de Cajeme tras cirugía

Llama Secretario al diálogo a SUTOC y Oomapasc para evitar h...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias