Alcaldesa de El Rosario rinde segundo Informe de Gobierno


Martha Ofelia Castillo, destacó el crecimiento que ha tenido Rosario gracias al seguimiento que le ha dado al plan municipal de desarollo.
Alcaldesa de El Rosario rinde segundo Informe de Gobierno

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 20:00

Convencida de haber logrado un Gobierno breve pero sustancial, la alcaldesa de El Rosario, Martha Ofelia Castillo Aguilar rindió el segundo informe de Gobierno, en la sala del Cabildo durante la segunda sesión ordinaria del mes de octubre.

Como parte del protocolo se entregó un ejemplar del informe a cada uno de los regidores y sindico procuradora, mismo que especifica las acciones encabezadas por Castillo Aguilar durante los más de 4 meses en los que ha fungido como alcaldesa.

Al iniciar su mensaje, la alcaldesa agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado durante la emergencia que surgió tras el azote del huracán “Willa” en ese municipio, mencionando que El Rosario sigue de pie y continuará su crecimiento.

Destacó las obras y proyectos que ha realizado en beneficio de los rosarenses y el apoyo a sectores como la pesca y el campo, además del seguimiento que le ha dado al plan municipal de desarrollo donde ha logrado cumplir la mayoría de las metas trazadas.

En el ámbito social, subrayó el apoyo que se la ha brindado a los grupos más vulnerables, como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Señaló que gracias a la disciplina y constancia de su gobierno y el de el alcalde con licencia Manuel Antonio Pineda han logrado resultados positivos y una mejor calidad de vida para los rosarenses.

La presidenta municipal concluye su mandato este 31 de octubre por lo que finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo brindado principalmente por su familia y equipo de trabajo.


También te puede interesar:

Rinde segundo Informe de Gobierno el Alcalde Joel Bouciéguez

Pérdidas millonarias por cierre de comercios del Malecón: Ro...

Se reportan de regulares a buenas capturas de camarón en alt...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias