Maradona cumple años y lo felicitan tanto su hijo como Nicolas Maduro

Maradona, se encuentra festejando su cumpleaños lejos de su familia, pues todavía se encuentra en tierras sinaloenses dirigiendo al equipo de Dorados que lucha por el ascenso a la primera división

Por Redacción TVP

Maradona cumple años y lo felicitan tanto su hijo como Nicolas Maduro

El actual director técnico de Dorados de Sinaloa y considerado por muchos como el ‘mejor futbolista de todos los tiempos’, Diego Armando Maradona cumple este día 58 años y hoy fue un pretexto para que su hijo Diego Maradona Jr. le enviara un cariñoso mensaje.

A través de su cuenta de twitter, el hijo de ‘Pelusa’ le mandó un mensaje de felicitación por su cumpleaños, y en él describió cuánto lo estima y que hasta incluso ‘daría la vida’ por ver feliz a su padre.

Maradona, se encuentra festejando su cumpleaños lejos de su familia, pues todavía se encuentra en tierras sinaloenses dirigiendo al equipo de Dorados que lucha por el ascenso a la primera división.

Otro de los regalos que recibió fue por parte del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, el cual le envió una carta donde expresa su afecto por el exfutbolista e incluso le desea mucha felicidad.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Reto: ¿Es un cuervo o un gato?

Así fue como las celebridades se disfrazaron para las fiesta...

Disfraces más buscados en Google Trends para Halloween 2018

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS