Revisan parque mecánico en azotea en la Ciudad de México


La inauguración del parque de diversiones ¡Kataplum! está programada para el próximo 6 de noviembre
Revisan parque mecánico en azotea en la Ciudad de México

Por Redacción TVP

martes, 30 de octubre de 2018 10:48

La Alcaldía Iztapalapa y el Gobierno capitalino aseguraron que realizarán una inspección al parque de diversiones que fue instalado en la azotea de una plaza comercial ubicada en Periférico Oriente.

La intención es que se garantice la seguridad para los visitantes y evitar incidentes como el derrumbe de una terraza que ocurrió a mediados de julio en Artz Pedregal.

Es una feria que cuenta con 31 juegos mecánicos, incluida una montaña rusa llamada Insomnio, unas sillas voladoras nombradas Las Nubes, un péndulo bautizado como Patatús, entre otras atracciones.

El parque fue instalado en la parte alta del centro comercial sobre tiendas, cines, restaurantes, entre otros negocios.

Clara Brugada, Alcaldesa de Iztapalapa, indicó que su administración realizará una inspección al parque de diversiones para garantizar que existen las condiciones de seguridad.

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que es responsabilidad de la Alcaldía de Iztapalapa autorizar el Programa de Protección Civil de la plaza comercial.

Consultada por separado, la Secretaría de Desarrollo Económico aseveró que también realizarán una inspección a la plaza comercial, aunque reconoció que aún no está calendarizada.

La demarcación informó que el trámite está pendiente, pues se atravesó la suspensión de términos por la transición de gobiernos en Iztapalapa.


También te puede interesar:

Prevén tormentas en el centro, oriente y sureste de México

Segunda caravana migratoria ingresa a México y se entrega a...

México niega que policía matara a hondureño en la frontera c...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias