¿Cuál será el personaje que interpretará Katherine Langford en Avengers 4?


Todavía no se sabe con exactitud el personaje que interpretará pero las redes sociales ya comenzaron a hacer algunas investigaciones y aquí hay algunas especulaciones.
¿Cuál será el personaje que interpretará Katherine Langford en Avengers 4?

Por Redacción TVP

martes, 30 de octubre de 2018 11:30

La actriz quien da vida a Hannah Baker en la serie original de Netflix ‘13 Reasons Why’, Katherine Langford se unirá al elenco de ’Avengers 4’, y aunque todavía no se sabe con exactitud el personaje que interpretará, las redes sociales ya comenzaron a hacer algunas investigaciones y aquí hay algunas especulaciones.

Fuentes mencionan que Katherine Langford será encargada de dar vida a una descendiente de los seis Vengadores originales por lo cual, uno de los personajes que se piensa que podría interpretar la actriz es Kate Bishop, una experta en tiro con arco y esgrima, además de ser el tercer personaje y primera mujer en utilizar el alias de ‘Hawkeye’ después de Clint Barton de ‘Los Vengadores’ y Wyatt McDonald del ‘Escuadron Supremo’.

Resultado de imagen para kate bishop

Mientras tanto, otros piensan que podría tratarse de la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), ya que en una escena de la última película Infinity War, Tony soñó que él y su pareja tenían un hijo llamado Morgan.

Resultado de imagen para tony stark and pepper

¿Qué piensas al respecto?

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Esta decoración de Halloween te emocionará y te romperá el c...

Maradona cumple años y lo felicitan tanto su hijo como Nicol...

Reto: ¿Es un cuervo o un gato?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias