CBTIS 51 celebra III Expo Multicultural


Más de 700 alumnos participaron con más de 80 stands, en los que expusieron la cultura de diversos países del mundo, estados de la República Mexicana y municipios de Sinaloa.
CBTIS 51 celebra III Expo Multicultural

Por

martes, 30 de octubre de 2018 14:35

En el marco del XXV aniversario de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, y con motivo del día de las Naciones Unidas, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no.51, celebró la tercera Expo Multicultural en sus instalaciones, donde más de 700 alumnos divididos en más de 80 stands, participaron al presentar la cultura, costumbres, gastronomía, idioma y tradiciones de diversos países del mundo, así como de los estados de la república y los municipios de Sinaloa.

José Guadalupe Sánchez Rodríguez, Director de la institución, señaló que este tipo de actividades refuerzan y amplían el conocimiento de los alumnos, además de enseñarlos a respetar culturas internacionales.

Los alumnos demostraron los conocimientos adquiridos al exponer lo más importante del país que les fue asignado al presentar platillos y bebidas tradicionales, dulces típicos, historia y geografía, creencias, religiones, fiestas tradicionales y más.

Además, se llevó a cabo una pasarela de vestimenta tradicional en donde los presentes pudieron conocer los trajes típicos de diversos países como Francia, Grecia, Brasil, entre otros.

En presencia de autoridades educativas del plantel e invitados del sector turismo se realizó la inauguración.

Luego de ser calificados por un panel de jueces, los alumnos continuaron con la celebración en compañía de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por Día de Muertos, inhábil el día viernes en las escuelas

Se invertirán 80 MDP en escuelas afectadas por inundaciones: SEPyC






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias