Conoce las experiencias más terroríficas


El Castillo Bran en Rumania, la casa de terror McKamey Manor que nadie ha logrado terminar en California, el cementerio de Edimburgo y otros lugares en los que el terror está asegurado y más si las visitas en Halloween
Conoce las experiencias más terroríficas

Por Redacción TVP

martes, 30 de octubre de 2018 15:00

El castillo de Bran es una fortaleza medieval localizada en la actual Rumania, que goza de gran atractivo turístico por la creencia popular de que era la antigua residencia de Vlad Țepeș el Empalador. Situado cerca de Braşov en Transilvania, es un monumento nacional y uno de los puntos clave del turismo rumano por su antigüedad, por valor arquitectónico y por su vínculo con el personaje ficticio del conde Drácula. Se sostiene que el personaje histórico en el que se inspiró Stoker, Vlad Țepeș (Vlad III Draculea), jamás vivió en este castillo y que su verdadera fortaleza fue el castillo de Poenari, hoy parcialmente en ruinas.


El Túnel de los Gritos es un pequeño túnel de piedra caliza, que corre por debajo de lo que alguna vez eran las líneas del Grand Trunk Railway (ahora Canadian National Railway), que se encuentra en la esquina noroeste de Niagara Falls, Ontario, Canadá. La ubicación real de la atracción se encuentra junto a Warner Road. A menudo se piensa que es un túnel ferroviario, aunque en realidad fue construido solo como un túnel de drenaje para que el agua ppudiera ser removida de las tierras de cultivo. Esta agua iría debajo del Grand Trunk Railway hasta el valle. Los agricultores utilizaban este túnel para transportar mercancías y animales de forma segura por debajo del ferrocarril.

El túnel, construido a comienzos de 1900, es de 16 pies (4,9 m) de altura y 125 pies (38 m) de largo. Una leyenda local narra que el túnel está embrujado por el fantasma de una chica joven, que después de escapar de un incendio de una granja cercana con sus ropa en llamas, muriendo dentro de sus muros. Existen diversas variantes de esta leyenda local, una versión cuenta que la chica fue quemada por su enfurecido padre, después que este perdiera la custodia de sus hijos después de un divorcio desagradable. Otro habla que una joven chica es violada en el interior del túnel y después su cuerpo fue quemado para evitar que cualquier tipo de evidencia fuera encontrada. Todas las variantes implican que el encender una cerilla dentro del túnel producirá el sonido de los gritos agonizantes de la joven, este supuesto fenómeno da el origen del nombre al túnel.


McKamey Manor es una casa encantada sin fines de lucro o "refugio extremo", que fue fundada por el residente de San Diego, California , Russ McKamey y originalmente ubicada en su propiedad. Algunos la consideran la "casa encantada más temible de Estados Unidos" y es conocida por su violencia y crueldad hacia sus huéspedes, quienes deben firmar una exención de responsabilidad para ingresar. Sumérjalos en agua, obligarlos a comer y beber sustancias desconocidas, atarlos y amordazarlos, o participar en otras formas de tortura emocional o psicológica . La casa permite que solo un puñado de clientes entren cada fin de semana. Los huéspedes no están obligados a pagar una tarifa de entrada.

En cambio, McKamey acepta el pago solo en comida para perros para sus mascotas. Los huéspedes deben ser mayores de 21 años. El recorrido puede durar de cuatro a ocho horas y ningún invitado lo ha hecho todo el tiempo. A pesar de ser controvertido por no tener una " frase segura " por mucho tiempo, McKamey ha advertido que existe una "frase segura" que puede usarse para finalizar la experiencia. La casa funciona todo el año y hay una lista de espera de más de 24,000 personas. A partir del 22 de noviembre de 2014, una mujer llamada Sarah P. mantuvo el tiempo récord en McKamey Manor, durante seis horas.


Salem es una ciudad en la costa norte de Massachusetts y hacia el norte de Boston. Es famosa por los juicios por brujería del año 1692, en los que varios lugareños fueron ejecutados por la supuesta práctica de brujería. Entre los lugares emblemáticos de este período está la Casa de las Brujas, en donde se realizaban los juicios. El Museo Peabody Essex tiene una gran colección de arte y objetos del mundo, como una reconstruida casa china de la era Qing.


El Cementerio Greyfriars rodea la capilla Greyfriars Kirk de Edimburgo, en Escocia, y está en manos de un fiduciario independiente de la iglesia. Para muchas personas, el cementerio se asocia principalmente con Greyfriars Bobby, el perro fiel que vigilaba la tumba de su amo.

Aunque la lápida de Bobby se encuentra en la entrada del cementerio, en realidad está enterrado en un punto donde solo hay hierba, cerca de uno de los muros, ya que las autoridades de Kirk no permitieron su entierro, en tierra consagrada. La famosa estatua del perro se encuentra del lado opuesto de la puerta del cementerio, en el cruce del puente George IV, y la fila de candelabros.


La plantación Myrtles es una plantación antebellum en St. Francisville, Lousiana, cerca de Baton Rouge. Listada en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Actualmente es un Bed and Breakfast y ofrece tours históricos y de misterio


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias