En Navojoa, cableado del mercado es un riesgo


Tiene más de 70 años que no se cambia el cableado del inmueble
En Navojoa, cableado del mercado es un riesgo

Por Alejandro Romo

martes, 30 de octubre de 2018 16:31

El problema de cableado eléctrico en el inmueble del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho es estudiado por autoridades de Protección Civil Municipal.


El titular de la dependencia, Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que, desde hace tres años, se realizó un dictamen en el que se determinaron las condiciones inadecuadas de la instalación eléctrica del inmueble.

Vía telefónica señaló, nos encontramos con instalaciones viejas, obsoletas que no cumplen con la norma y si hay riesgo de electrocución e incendio para las personas que trabajan en los techos ahí.

Comentó que la administración, encabezada por la Profesora María del Rosario Quintero Borbón, busca poner sobre la mesa el tema de atención al Mercado Municipal, debido a que el avance y reparaciones tras el primer dictamen, realizado hace tres años, ha sido poco en comparación al riesgo latente.

Agregó que el trabajo en conjunto con la Unidad Estatal de Protección Civil es necesario, debido a las dimensiones del inmueble, por lo que se trabajará con esta instancia y el gobierno municipal para obtener la solución a este problema.

Notas de interés:

En Cajeme, listos panteones de la ciudad

Pensionados y Jubilados de Cajeme, ponen de manifiesto su cr...

PAN Sonora calificó como una burla la consulta sobre el Aero...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias