Enfrentamiento contra CJNG dejó 3 muertos en Texcoco: Fiscalía del Edomex


Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México se enfrentaron contra una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en el municipio de Texcoco, Estado de México
Enfrentamiento contra CJNG dejó 3 muertos en Texcoco: Fiscalía del Edomex

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de octubre de 2018 10:00

Tres personas, entre ellas un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, murieron luego del enfrentamiento a balazos.

En redes sociales circularon imágenes del momento del enfrentamiento.


El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que podría tratarse de un grupo dedicado al robo de combustible que está relacionado con el secuestro y homicidio de dos jóvenes de 22 años que realizaban su servicio social en la fiscalía y que se encontraban trabajando en la zona de Texcoco cuando fueron privados de su libertad, el pasado 17 de octubre.

“La información de esta investigación nos permitió ubicar a este domicilio en donde teníamos datos de la llegada y salida de vehículos con personas armadas”, informó Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia del Estado de México.

En el interior del inmueble se detuvo a otros 4 presuntos delincuentes.

Se aseguraron 9 armas de fuego, cartuchos, vehículos, motocicletas, chalecos antibalas con la leyenda de “Policía Municipal” y chamarras con las letras de la Policía Federal.

En total hubo 3 muertos y 9 personas lesionadas, entre ellas 3 elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México.


También te puede interesar:

Robo de combustible mata a niño y contamina agua en Edomex

CDMX sufre gran corte de agua que muestra fragilidad del sis...

Nuevo frente frío traerá bajas temperaturas en el noroeste d...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias