Tomateros anuncia a Blake Gailen como refuerzo


Se pretende aportar poder a la ofensiva guinda
Tomateros anuncia a Blake Gailen como refuerzo

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 31 de octubre de 2018 20:00

Con el objetivo de aportar más dinamismo a la ofensiva, los Tomateros de Culiacán anunciaron la llegada del jardinero y primera base norteamericano Blake Gailen, quien desde este miércoles se puso a disposición de Lorenzo Bundy para defender la casaca guinda.

Gailen nació el 27 de marzo de 1985, en Verdugo Hills, California; mide 1.75 mts y pesa 81 kilógramos, batea y tira a la zurda. Fue firmado por Angelinos de Los Ángeles en 2011 para el béisbol organizado, además ha pertenecido a Azulejos de Toronto y Dodgers de Los Ángeles.

Durante el verano del 2018 jugó para Lancaster en la Liga Independiente del Atlántico, donde se desempeñó como jardinero e inicialista; a la ofensiva en 126 encuentros, tuvo un porcentaje de .282, con 28 cuadrangulares, 91 carreras producidas, y 80 anotadas.

La Liga Mexicana del Pacifico no es desconocida para él, en la temporada 2013-2014 vistió la franela de los Venados de Mazatlán, ahí tuvo actividad en 46 encuentros, conectó 39 imparables de los cuales fueron 17 extra bases, sumando de manera conjunta ocho jonrones y nueve dobletes; produjo 23 carreras e igual número de anotadas, además consiguió cinco robos de base en nueve intentos.

También tiene experiencia en la pelota invernal caribeña, al defender los colores de los Leones del Caracas en la temporada 2014-2015.

Es así como Blake Gailen se une a la tropa guinda para inyectarle poder al line up, y muy probablemente pueda ver acción en el segundo encuentro ante los Venados de Mazatlán.

También te puede interesar:

Venados deja en el Terreno a Tomateros

Maradona cumple 58 años y el mundo del fútbol le rinde tribu...

Fernando Arce agradecido con la confianza de Maradona


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias