Fernando Arce agradecido con la confianza de Maradona


El jugador de Dorados espera calificar a Liguilla
Fernando Arce agradecido con la confianza de Maradona

Por Abizaid Aispuro

martes, 30 de octubre de 2018 16:00

La preparación del equipo de Sinaloa continúa con gran intensidad en la cancha del Coloso del Humaya, de cara al encuentro del día viernes frente a Venados F.C., en la cancha del estadio Carlos Iturralde, duelo que marcará la fecha 14 y penúltima del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Al término de la práctica vespertina del día de ayer, el mediocampista Fernando Arce atendió a los medios de comunicación que se dieron cita donde señaló que gracias a la confianza brindada por parte del técnico Diego Armando Maradona ha generado una mejoría en su estilo de juego.

“Diego y su cuerpo técnico me han dado la confianza, los minutos que me faltaban y eso es lo mejor, el tener actividad para tomar más experiencia y tener un mejor desempeño en los partidos. Me he sentido mejor desde su llegada, pero soy consciente de que aún tengo mucho por mejor como jugador y como persona”, comentó.

Arce expresó su compromiso dentro de la institución sinaloense desde el primer momento en el que se sumó al Gran Pez y quien en ningún momento se conformó de su trabajo ya que día con día buscó superar su estilo y desempeño dentro el terreno de juego.

“Yo siempre me he dedicado a jugar, a no pelear con nadie, vengo a jugar fútbol que es lo que más me gusta, dedicándome a mejorar y jugar para mi institución. Trabajo siempre con la boca cerrada tratando de hacer lo mejor y todo esto es gracias al trabajo diario en Dorados”, señaló.

Por último, el jugador de 21 años de edad relató cómo fue su anotación, la cual le dio la vuelta al marcador y que significó la victoria en la pasada jornada ante el TM Fútbol Club.

“Antes de la anotación, Escoboza mandó un buen centro en la jugada de tiro de esquina, Chávez se anticipó y jaló la marca defensiva dejándome solo para que yo rematara de cabeza y gracias a Dios se fue el balón al fondo de las redes”, finalizó.

El Gran Pez regresará a los entrenamientos esta tarde en punto de las 17:00 horas, agendando práctica una vez más en el Coloso del Humaya.

También te puede interesar:

Maradona cumple 58 años y el mundo del fútbol le rinde tribu...

Dorados cerca de la Liguilla con Maradona al frente

Tomateros visita a Venados en su nuevo estadio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias