Tomateros visita a Venados en su nuevo estadio

Venados marcha líder en el standing de la LMP

Por Miguel Lugo

Tomateros visita a Venados en su nuevo estadio

Con el claro objetivo de seguir sumando triunfos, a partir de este martes los Tomateros de Culiacán visitarán el Estadio Teodoro Mariscal para enfrentarse a los Venados de Mazatlán, en la quinta serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Ambos conjuntos llegan dolidos después de perder la más reciente serie como visita; por un lado, los guindas sufrieron en una aguerrida batalla ante Mayos de Navojoa, mientras que los porteños no libraron la aduana en Los Mochis, entregando la serie ante Cañeros.

Para este compromiso la dirigencia guinda mandará a la loma de las responsabilidades a Manny Barreda, quien ha lucido en par de salidas; en 11 entradas apenas ha tolerado una carrera, lo que le ha dejado números de 2-0 en ganados y perdidos.

Quien poco a poco demuestra que está de regreso es Danny Rodríguez; a pesar de haber sufrido su primera derrota de la temporada, en 9.0 innings de labor solamente ha permitido tres anotaciones.

Dallas Beeler, quien ha demostrado su talento en el montículo, será el responsable de abrir el tercer y último cotejo de la serie; en 11.2 entradas ha permitido cinco imparables, cuatro carreras, de las cuales dos solamente son limpias, y una efectividad de 1.54.

Por su parte, Joe Álvarez ha designado a Eduardo Vera para el primer encuentro; ya para el segundo eligió a Alejandro Soto, quien tras lanzar pelota de dos imparables y una carrera en cinco entradas venció en su última salida a los Mayos de Navojoa. Finalmente, Roy Merrit será el encargado de lanzar el tercer choque.

A lo largo de la edición anterior el duelo entre ambos conjuntos fue muy parejo con un récord de 5-4 en ganados y perdidos, siendo los Tomateros quienes sacaron la mejor parte.


En lo colectivo, el pitcheo de Culiacán lució con una efectividad en carreras limpias admitidas de 1.93, mientras que por Venados la ofensiva guinda les bateó para 3.49 de PCLA. Gonzalo Sañudo fue quien mejor les lanzó con par de victorias, asimismo, Anthony Vasquez, Edgar González y Derrick Loop se llevaron un triunfo cada uno.

Por el otro lado, Mitch Lively terminó con dos juegos ganados, así mismo Norman Elenes y Dustin Crenshaw alcanzaron dígito positivo por los ahora dirigidos por Álvarez.

También te puede interesar:

Venados recibe a Tomateros en el Teodoro Mariscal

Yareli Salazar gana plata en Mundial de Ciclismo

Dorados cerca de la Liguilla con Maradona al frente

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS