Dorados cerca de la Liguilla con Maradona al frente


El argentino habló en conferencia de prnsa
Dorados cerca de la Liguilla con Maradona al frente

Por Abizaid Aispuro

lunes, 29 de octubre de 2018 12:04

Tras la victoria del Gran Pez al superar en el Coloso del Humaya al TM Fútbol Club con marcador de dos tantos contra uno dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el técnico áureo Diego Armando Maradona, habló en conferencia de prensa sobre la labor que realizaron sus jugadores para conseguir la cuarta victoria consecutiva del certamen.


“Tengo que agradecerles a mis jugadores, al cuerpo técnico y a la gente que trabaja cada día al lado mío, tengo el inmenso placer de trabajar con gente que sabe muchísimo de esto y por ello obtenemos lo que obtuvimos en este partido que fue dificilísimo y donde muchos lo daban como fácil pero hoy no hay rival sencillo, lo mejor de esto son los jugadores y su gran compromiso”, comentó.

El técnico del Gran Pez resaltó en conferencia de prensa el gran potencial que tienen cada uno de sus jugadores y a quienes espera seguir brindando su ayuda para que lo reflejen en cada encuentro que disputen.

“Nosotros cuando agarramos al equipo sabíamos que era una situación muy complicada, yo digo que hay muchachos que no tienen ni idea del poderío que tienen adentro y yo sé que los estoy sacando a flote, cada día que entrenamos hay una nueva esperanza en un chico o un grande para el beneficio del equipo y por ello estoy feliz”, señaló.

Por último, el técnico argentino comentó que se encuentra orgulloso de sus jugadores al observar su gran disposición al trabajo en cada entrenamiento, así como también señaló que el grupo no debe caer en exceso de confianza por el gran momento que vive Dorados.

“Debemos seguir de la misma manera, trabajando y no aflojar, sabemos que no hemos ganado nada y que cada punto que fue de a tres fue muy lindo, pero ya es pasado. El lunes trabajaremos pensando en construir el siguiente partido porque estos jugadores si trabajan de verdad, nadie se tira para atrás, todos quieren seguir mejorando y esto a cualquier entrenador del mundo le enorgullece”, concluyó

También te puede interesar:

Dorados prácticamente está en liguila al vencer a Tampico Ma...

Tomateros pierde serie ante Mayos

Cinco nuevos inmortales en el Salón de la Fama

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias