Toma protesta nuevo alcalde de El Rosario


Manuel Antonio Pineda Domínguez, refrendó su compromiso de seguir trabajando para los rosarenses y lograr que tengan una mejor calidad de vida.
Toma protesta nuevo alcalde de El Rosario

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de octubre de 2018 20:00

Comprometido a seguir trabajando en beneficio de los rosarenses y con un proyecto cercano a la gente, Manuel Antonio Pineda Domínguez tomó protesta como alcalde del municipio de El Rosario para el periodo 2018-2021.

La sesión solemne en la que también tomaron protesta la sindico procuradora y el cuerpo de regidores que integran el cabildo se dio a las afueras del Palacio Municipal y asistieron Juan Alfonso Mejía, secretario de educación pública en Sinaloa en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel; Roxana Rubio Valdez, diputada local represente del Congreso del Estado, Sebastián Zamudio presidente estatal del Partido Acción Nacional, ex presidentes municipales, habitantes de El Rosario y demás invitados especiales quienes fueron testigos del cambio de poderes municipales.


En su mensaje, Manuel Antonio Pineda Domínguez, Presidente Municipal de El Rosario, dijo que trabajará arduamente en distintos proyectos que beneficien a todos los sectores y logren una evolución completa del municipio, esto teniendo como base el plan municipal de desarrollo que implementará su gobierno y teniendo sumo cuidado con el tema de las finanzas.

Señaló que el eje principal de su política, seguirá siendo la gente e implementará nuevos programas traídos de Latinoamérica para lograr al final de su gobierno la eliminación total de la marginación en el municipio.

Finalmente Pineda Domínguez agradeció la confianza que le brindaron los rosarenses al reelegirlo como alcalde con una votación histórica, y refrendó su compromiso para continuar llevando al municipio, como su eslogan lo indica "por el camino correcto".


También te puede interesar:

Se incrementan las solicitudes de acceso a la información

Se reúne SESP con legisladores del Congreso del Estado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias