Éxito de los Hudson Horns Collective


En el inicio de la Temporada Otoño SAS-ISIC 2018, la banda neoyorquina logra reunir interesante público en las dos funciones realizadas en el Jardín Botánico
Éxito de los Hudson Horns Collective

Por Redacción TVP

viernes, 2 de noviembre de 2018 8:00

Dos noches llenas de buena vibra y ritmo se vivió en la apertura de la Temporada Otoño SAS-ISIC 2018, con los Hudson Horns que presentaron con gran éxito Hits Forever, en el Jardín Botánico de Culiacán las noches del pasado martes 30 y miércoles 31 de octubre.


Mostrando su gran energía de principio a fin, los neoyorquinos interpretaron canciones de artistas clásicos como The Beatles, Aretra Franklin, Michael Jackson, Prince y Earth Wind and Fire, y más recientes como Bruno Mars, Maroon Five y Beyoncé.


Con el recinto casi lleno en sus dos funciones, el espectáculo hizo vibrar a todos los presentes, pues los músicos no desaprovecharon la oportunidad para lucirse con improvisaciones de jazz y solos de instrumentos, provocando en todo momento la participación del público con coros y palmas; los dos vocalistas se turnaron para mostrar su talento en la voz y estilo alegre.


En cierto momento del espectáculo la banda decidió bajar del escenario y sorprender a la audiencia con un recorrido y performance entre las butacas.


En todo instante el público se vio gozoso y entusiasmado con las interpretaciones de los artistas, quienes en ningún momento dejaron de bailar y lucirse sobre el escenario contagiando de tal manera a los asistentes, quien más de uno decidió levantarse de sus asientos para bailar.

También te puede interesar:

Escuela José Limón rinde homenaje a 14 profesores fallecidos

En Culiacán disfrutaron de El Lago de los Cisnes

Este jueves, Réquiem de Mozart con la OSSLA





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias