Alistan preparativos para verbena popular


El evento es organizado por el Ayuntamiento y será gratuito
Alistan preparativos para verbena popular

Por Adriana Tirado

jueves, 1 de noviembre de 2018 13:45

Trabajadores del municipio trabajan fuertemente en afinar los detalles para lo que será la verbena popular hoy jueves a partir de las 17:30 de la tarde, en la Explanada de la Plazuela República.

Recordemos que esta actividad es convocada por el actual Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres para agradecer a la ciudadanía la confianza depositada en su proyecto y haberlo postulado como ganador en el pasado proceso electoral. Además se dará a conocer a su gabinete para el periodo 2018-2021.

Desde muy temprano, los colaboradores de distintas áreas del Ayuntamiento empezaron a instalar el enorme templete que fungirá como escenario, la iluminación y el sonido, además de que colocaron cientos de sillas, con el fin de que todo esté listo para las presentaciones musicales y que los asistentes se encuentren cómodos.

Se informó que el evento que es dirigido a las familias mazatlecas y que es gratuito, contará con la participación de la Falsa Orquesta Cubana, el Ballet de Danza del maestro Ángel Rivera y la presentación estelar del cantautor Jesús Monárrez, quien será acompañado por la Camerata Mazatlán.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias