Vamos a mejorar, pero el cambio no será de la noche a la mañana: Alcalde

En servicios públicos no hay suficientes camiones recolectores y no hay suficientes recursos, lamentó, pero no es un pretexto decir "no hay dinero"

Por Adriana Tirado

Vamos a mejorar, pero el cambio no será de la noche a la mañana: Alcalde
En Mazatlán hay deficiencia en cuanto a los servicios públicos y a la seguridad pública, así lo reconoció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Cada uno de los funcionarios de la administración municipal, afirmó, tienen la instrucción de sacar adelante cada una de sus áreas, que se registre un cambio desde el primer día.

La encomienda es sacar adelante a Mazatlán, aunque no será de la noche a la mañana, reconoció. El mandatario municipal refrendó su compromiso con los ciudadanos, diciendo que tiene muy en claro el proyecto para esta ciudad: ayudar a las personas en mayor situación de vulnerabilidad y destinar recursos para ellos.

En cuanto a la relación con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, comentó que prevalece una relación de respeto, respeto a las investiduras y autonomías de parte del Municipio hacia el Estado y viceversa, priorizando el bienestar de Mazatlán.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS