Presentan ante los mazatlecos a funcionarios de la administración municipal 2018-2021

Durante una verbena popular y un ambiente festivo el alcalde de Mazatlán presentó al gabinete que lo acompañará en su gobierno

Por Redacción TVP

Presentan ante los mazatlecos a funcionarios de la administración municipal 2018-2021

En una verbana popular y como nuestra de agradecimiento a quienes lo eligieron como alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres hizo la presentación de los funcionarios que lo acompañarán durante la administración 2018-2021.

Fue en la explanada de la Plazuela República donde más de dos mil personas disfrutaron de eventos culturales como el concierto de la Falsa Orquesta Cubana, seguido de los bailables del Ballet de Danza del maestro Ángel Rivera que le dieron pase a la presentación del gabinete.

Durante su mensaje el alcalde de Mazatlán, refrendó el compromiso con los mazatlecos de ser un gobierno transparente y honesto que sea cercano a la gente y atienda sus necesidades.

Por su parte, el gobernador del estado, aseguró que será un aliado con Mazatlán y que trabajarán de la mano por el desarrollo y el bienestar del puerto.

Minutos después se mostró un vídeo mapping en la fachada del ayuntamiento que fue seguido por el concierto de Jesús Monárrez acompañado de la Camerata Mazatlán.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes antojitos mexicanos que se les otorgaron de manera gratuita.

Al evento asistió el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, así como diputados locales y federales, senadores e invitados especiales.


También te puede interesar:

Designan a nueva presidenta de DIF Mazatlán

Rinde Protesta Pablo Rojas como nuevo Director de Acuario Ma...

Vamos a mejorar, pero el cambio no será de la noche a la mañ...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS