Tomateros recibe a Charros en la Serie del Terror


Los Guindas subieron a la quinta posición del standing previo al primero de la serie
Tomateros recibe a Charros en la Serie del Terror

Por

viernes, 2 de noviembre de 2018 8:44

Los Tomateros regresan a casa después de una larga semana en carretera para recibir por primera ocasión en la temporada a los Charros de Jalisco, que vienen de ganarle serie a los Mayos de Navojoa en el Panamericano, mientras que los guindas llegan listos para superar el trago amargo que les costó par de series en patio ajeno.

La tropa de Lorenzo Bundy ha designado a Aldo Montes, James Russell y Edgar González para abrir los duelos de viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Hasta antes del juego de este jueves, Tomateros se encontraba a tres encuentros del primer lugar, y Jalisco a uno de distancia, lo cual implica que, de sacar adelante el compromiso, los guindas estarían acercándose a los primeros sitios en el standing.

James Russell se ha convertido en un lanzador de confianza para la organización guinda, consiguiendo 18 ponches dentro de la temporada para ser uno de los más efectivos en ese departamento, sólo a dos de Vinny Nittoli y Javier Solano (ambos de Águilas de Mexicali) que lideran el departamento con 20 enemigos pasados por la vía de los strikes.

Antonio Lamas e Issmael Salas han cargado con el peso ofensivo del equipo. Por un lado, Lamas batea para .394, con nueve producidas, mientras que Salas ha sonado para .341, con tres cuadrangulares y 12 remolcadas; ambos han brillado tanto a la ofensiva como a la defensiva.


Una serie por demás interesante, los guindas buscarán nulificar el aporte ofensivo de Japhet Amador y Manny Rodríguez, quienes llegan como líder y sublíder de producciones en la presente campaña.

Ambas ofensivas están muy parejas en bateo colectivo, ya que Tomateros compila .261 por un .270 de los tapatíos. En lo que al pitcheo se refiere, la efectividad de carreras limpias admitidas de los campeones es de 3.55 por 3.32 de la visita.

Es así como se vivirán choques de poder a poder, recordando aquella épica serie final de la temporada 2014-2015, en el que Tomateros se alzó con su décimo título en la Liga Mexicana del Pacifico.

También te puede interesar:

Tomateros evitan la barrida ante Venados

Recibe el Gobernado Quirino Ordaz Coppel a Yareli Salazar

Yareli Salzar motivada con el segundo lugar en la Copa del M...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias