Firma ICATSIN convenios con sectores productores

Firma de convenio con CANIRAC, Comunidad Terapeutica Sol Orientis y Banco de Alimentos en Ahome

Por Redacción TVP

Firma ICATSIN convenios con sectores productores

Con el firme propósito de que la capacitación impulse el desarrollo de Sinaloa y ésta se vea reflejada en todos los sectores productivos, asociaciones civiles y organismos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) reiteró su compromiso con los habitantes de Ahome.

El Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco Frías C. Castro, llevó a cabo este día, en eventos por separado, la firma de tres importantes convenios de colaboración, el primero con CANIRAC, luego con la Comunidad Terapéutica Sol Orientis A. C. y el Banco de Alimentos de Los Mochis I.A.P.

En su mensaje, Frías Castro dijo que cuentan con el Instituto para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses con capacitación, tanto a quienes requieran herramientas para la vida, los sectores vulnerables, así como para mejorar las habilidades y destrezas de los afiliados de algún sector.

A dar a los asistentes el saludo del Gobernador del Estado, el Lic. Quirino Ordaz Coppel, así como del Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. Juan Alfonso Mejía López dijo que ambos están muy interesados en la atención que se proporcione a estos sectores.

En un primer evento y con el firme propósito de brindar capacitación al sector de la industria restaurantera y alimentos condimentados, se signó el compromiso con el presidente del Consejo Directico de CANIRAC, el Lic. Carlos Miguel Rodríguez Rábago quien agradeció el apoyo de contar con personal capacitado en los diferentes prestadores de servicios del sector gastronómico.


De la misma manera, se firmó compromiso de colaboración con el Lic. Francisco Javier Pellegaud Cervantes, Presidente de la Comunidad Terapéutica Sol Orientis, A.C. quien detalló la importancia de lograr que quienes se rehabilitan de adicciones cuenten con capacitación para ser reinsertados a la sociedad.

Este convenio tiene el objetivo de beneficiar a las personas de escasos recursos que se rehabilitan de alguna adicción para que con capacitación mejoren su calidad de vida con capacitación para el trabajo.

Y por último, la signa de tan importante documento se realizó con el Banco de Alimentos de Los Mochis A.C. que representa el Lic. José Luis Toledo González, donde el organismo brinda apoyo con alimentación a familias vulnerables y ahora con firma contar con capacitación para el trabajo y mejorar su calidad de vida.

En los eventos realizados en Ahome, estuvieron presentes los funcionarios del ICATSIN, así como de CANIRAC, Comunidad Terapéutica Sol Orientis A. C y el Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, así como los titulares de ICATSIN en El Fuerte, Chávez Talamantes y Topolobampo.


También le puede interesar: 

Personal médico del IMSS culmina su capacitación en detecció...

En 3 años IMSS invirtió 21 mil mdp en hospitales

Promueve Fiscalía de Sinaloa  Cultura de la denuncia 





Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS