De acuerdo al último reporte de la secretaría de seguridad pública municipal, todo transcurre con calma en los diferentes panteones de culiacán.
Óscar Guinto Marmolejo, secretario de seguridad pública municipal, señaló que no se han registrado incidentes mayores, solo se ha remitido a barandilla a una decena de personas por encontrarse bajo los influjos de alguna droga, estos fueron detenidos en el interior y las inmediaciones de los diferentes panteones del municipio.
Durante el operativo de seguridad, los elementos policiacos realizan las revisiones en los ingresos principales de los panteones para evitar que ingresen bebidas embriagantes o algún artefacto prohibido que pueda poner en riesgo la seguridad de las miles de familias que acuden este día a visitar las tumbas de sus seres queridos.
El panteón jardines del humaya, que es privado no fue la excepción, también se instaló un punto de revisión donde se estuvieron asegurando durante la mañana varias hieleras con cerveza.
Guinto Marmolejo dijo también que los operativos coordinados continuarán durante todo el fin de semana, en los sectores de mayor afluencia de personas, para mantener el orden en la ciudad, cabe señalar que el pasado miércoles fueron detenidas mas de 250 personas por alterar el orden durante las fiestas alusivas de hallowen.
También te puede interesar: