Se reunirán productores agrícolas con diputados federales para acordar presupuesto al campo

Antes de que concluya la primer quincena de noviembre , las organizaciones agrícolas esperan sostener un encuentro con los Diputados federales que presiden las comisiones de agricultura, de economía y de programación y presupuesto.

Por Victor Rochín

Se reunirán productores agrícolas con diputados federales para acordar presupuesto al campo

Antes de que concluya la primer quincena de noviembre , las organizaciones agrícolas esperan sostener un encuentro con los Diputados federales que presiden las comisiones de agricultura, de economía y de programación y presupuesto , quienes estarán en Sinaloa para conocer las necesidades que tiene el sector agrícola en materia de recursos para el próximo año.


Agustín Espinoza Lagunes coordinador del CAP en Sinaloa explicó que el gobierno del estado no puede hacerle frente de manera solitaria a los desastres que afectaron las actividades productivas y que requieren certeza de parte de las autoridades federales para obtener los apoyos económicos.


Aclaró también que la desaparición de ASERCA puede ser un factor que puede dañar los esquemas de comercialización que necesitan los productores de alto rendimiento como es el estado de Sinaloa.


También te puede interesar:

Desconoce CAADES los daños y montos que se requieren para re...

Necesarios mas recursos federales para atender emergencia sa...

Más de 100 mil visitantes tendrán los panteones de Culiacán


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS