Oscar Robles regresa a Tomateros como Coach


El histórico pelotero mexicano regresa a Culiacán tras su travesía por Sonora.
Oscar Robles regresa a Tomateros como Coach

Por

lunes, 5 de noviembre de 2018 9:04

Después de haber sido anunciado como coach de banca de los Tomateros de Culiacán, Óscar Robles se puso de inmediato a las órdenes de la directiva y del manager Robinson Cancel, resaltando que se siente contento por estar de regreso y decidido a poner todo de su parte para aportar lo más posible a la nave guinda.

El tijuanense aseguró que está agradecido con la directiva y con el ahora dirigente Robinson Cancel por la oportunidad tan valiosa que le brindan, destacando que no se esperaba un retorno tan rápido a la organización guinda.

"Todos sabemos la calidad que hay aquí en Tomateros, en todas las líneas, entonces vamos a enfocarnos en hablar con el equipo y con el cuerpo técnico, junto con Robinson para continuar con la armonía, porque cuando eso se tiene puedes comenzar a jugar mejor y es seguro que los resultados van a llegar de inmediato".

Añadió que el enfoque es claro, lo principal es enderezar la nave, ya que este circuito es muy competido y sí encuentras una buena racha puedes colocarte rápido en los primeros lugares.

“Trataré de contagiarle lo que traigo, sobretodo de disfrutar el béisbol. Si ganas agarras una racha buena, ahora mismo Tomateros está a dos juegos del primer lugar y eso hace tener confianza en que las cosas van a salir lo mejor posible, por eso tienes que seguir enfocado en tratar de ganar todos los días”.

Sobre la gran amistad que tiene con Robinson Cancel, admitió que se explica en una sola palabra: “confianza”. Por último, agradeció el nombramiento y más por regresar a la franela con la que terminó su carrera como jugador activo dentro de la LMP.

También te puede interesar:

Los Guindas dejan tendidos a Charros

Finaliza la Copa Mazatlán de Futbol

Premio Nacional del Deporte 2018, será para 'Canelo' Álvarez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias