Premio Nacional del Deporte 2018, será para 'Canelo' Álvarez


El boxeador tapatío será condecorado con una medalla, una roseta y un diploma firmado por EPN
Premio Nacional del Deporte 2018, será para 'Canelo' Álvarez

Por Redacción TVP

viernes, 2 de noviembre de 2018 13:15

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cerrará su magnífico año con el Premio Nacional de Deporte 2018 (PND), el cual recibirá de manos del presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Al ser el único atleta inscrito en la categoría de Deporte Profesional y debido a sus logros, entre los cuales destacan haber despachado a Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre para obtener los títulos de Peso Mediano del Consejo Minmdial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Álvarez será galardonado con una medalla, una roseta y un diplomado firmado por el primer mandatario.

“Es algo que no me lo esperaba, sería un gran honor. Es la cereza del pastel. Es importante que mi país me reconozca como uno de los mejores deportistas, porque me lo he ganado”, dijo hace algunos días el pugilista previo a ser inscrito para el Premio.

Además del sonado triunfo contra el kazajo, Álvarez se convirtió en el deportista mejor pagado de todos los tiempos al firmar un contrato por 7 mil millones de pesos (365 millones de dólares) con la plataforma DAZN a cambio de once pelas durante los próximos cinco años.

Su vuelta al cuadrilátero está prevista para este 15 de diciembre, cuando choque ante el inglés Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias