Dorados busca liguilla, hoy visita a Mérida


Una victoria y el "Gran Pez" se mete a las finales del Ascenso
Dorados busca liguilla, hoy visita a Mérida

Por Abizaid Aispuro

viernes, 2 de noviembre de 2018 10:00

Con la mira puesta en sumar unidades para amarrar la calificación a la liguilla, Dorados de Sinaloa cerró el día de hoy su preparación de cara al encuentro del día de mañana cuando enfrenten en calidad de visita al conjunto de Venados F.C. en la cancha del estadio Carlos Iturralde, duelo que corresponderá a la fecha 14 del torneo Apertura 2018 – Ascenso MX.

Diego Armando Maradona y sus pupilos llegarán a este compromiso después de derrotar por dos goles contra uno al TM Fútbol Club en la cancha del Coloso del Humaya. Por su parte, los Venados cayeron de visita por marcador de tres goles contra cero ante el conjunto de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Sobre el rival en turno, el arquero argentino Gaspar Servio señaló que sostendrán un duelo con un alto nivel de complejidad en Yucatán ya que ambas escuadras necesitan sumar unidades para buscar cumplir sus respectivos objetivos.

“Será un partido complicado ya que ellos están peleando por el descenso en la zona baja de la tabla y tienen que sumar, nosotros estamos en otro camino que es entrar a liguilla y necesitamos ese punto que nos calificaría, pero obviamente también queremos pasar a Alebrijes en la tabla”, señaló.

El último enfrentamiento registrado entre ambas escuadras fue en el pasado torneo Clausura 2018 dentro de la fecha 3 cuando Dorados cayó por la mínima diferencia ante Venados en Culiacán.

Servio comentó que el Gran Pez buscará la victoria en los dos encuentros que restan del certamen con el objetivo de escalar posiciones en la tabla y obtener la oportunidad de definir la fase de cuartos de final en casa.

“Nos quedan dos encuentros en donde trataremos de sumar los seis puntos que restan para poder escalar en posiciones y ver si podemos quedar cuartos para definir la primera fase de la liguilla en nuestra casa”, comentó.

Por último, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, expresó que el equipo de Sinaloa buscará mantener el gran paso que vive en el torneo buscando hilvanar su tercer triunfo consecutivo en calidad de visita en tierras yucatecas.

“Ojalá podamos conseguir una victoria más en calidad de visita, será un rival duro, pero confiamos en nosotros y en esta racha positiva la cual trataremos de que siga en Mérida con otro triunfo”, concluyó.

Juan Andrés Esquivel fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán José Daniel Sánchez e Iván Asael Martínez asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Jesús Lorenzo Soto quien estará como cuarto árbitro.

También te puede interesar:

Señala Edson Rivera trabajan en Dorados en busca de liguilla

Recibe el Gobernado Quirino Ordaz Coppel a Yareli Salazar

Tomateros recibe a Charros en la Serie del Terror


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias