Señala Edson Rivera trabajan en Dorados en busca de liguilla


El equipo está en zona de calificación
Señala Edson Rivera trabajan en Dorados en busca de liguilla

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 31 de octubre de 2018 20:00

Con el ánimo a tope en el plantel de Dorados de Sinaloa, esta tarde los dirigidos por Diego Armando Maradona continuarán con su preparación de cara a lo que será la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Edson Rivera, atacante de los sinaloenses dio declaraciones a los medios de comunicación antes del inicio de la práctica del día de ayer donde destacó que el próximo encuentro ante Venados F.C. no será nada fácil a pesar de que enfrentarán a uno de los equipos que marchan en la parte baja de la tabla general.


“Ningún rival es fácil, se nos han complicado rivales de abajo y hemos ganado a los que están arriba, así es de incierta esta liga, el estar en lo alto de la tabla no te asegura nada, así que nosotros desde hace días ya estamos trabajando para ir a buscar la victoria en Mérida”, señaló.

El jugador con el número siete en su dorsal, expresó que buscarán extender la buena racha que los mantiene ubicados en zona de calificación y donde una victoria en Mérida aseguraría a los áureos su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Gracias a Dios se nos han estado dando los resultados, queremos seguir con esta inercia que traemos, continuar sumando donde hemos estado dando nuestro máximo esfuerzo, en lo anímico estamos bien y queremos seguir así en esta recta final del torneo”, comentó.

A pesar del paso que atraviesa el Gran Pez sumando cuatro victorias de manera consecutiva, para el jugador oriundo de Guadalajara, Jalisco, aún no está nada definido y no pueden relajarse en este desenlace de torneo.

“Trabajando, Diego nos ha recalcado el no caer en excesos de confianza, seguir trabajando igual como si nada hubiera pasado y que tengamos la mente fija en conseguir la liguilla sin bajar los brazos en ningún momento ya que aún no tenemos nada asegurado”, finalizó.

También te puede interesar:

Tomateros anuncia a Blake Gailen como refuerzo

Fernando Arce agradecido con la confianza de Maradona

Maradona cumple 58 años y el mundo del fútbol le rinde tribu...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias