Inicia la Primera Feria del Libro de Ocasión

Serán presentados cinco libros en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura, los eventos tendrán entrada libre

Por Redacción TVP

Inicia la Primera Feria del Libro de Ocasión
A partir de este martes 6 al viernes 9 de noviembre, en el Centro Cultural Genaro Estrada del Instituto Sinaloense de Cultura, se llevará a cabo la primera Feria del Libro de Ocasión, con la presentación de una serie de libros de diversos autores.



Inicia el martes 6 con la presentación del libro Funderelele y más hallazgos de la lengua, de Laura García Arroyo, en la Sala de Arte Moderno; el miércoles 7 con el volumen La distancia, de Pablo Aranda, también en la Sala de Arte Moderno, ambos a las a las 19:00 horas.



Y el jueves 8 con dos libros: A las 17:30 horas con Historia verdadera de una princesa, de Inés Arredondo, en la Sala de Arte Joven, y a las 19:00 horas con Misterios de la sala oscura, de Fernanda Solórzano, en la Sala de Arte Moderno.


Concluye el viernes 9 a las 19:00 horas con la presentación del libro Cuando escuches el trueno, de Julieta García, en la Sala de Arte Moderno del ISIC.

También te puede interesar:


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS