Dorados buscan amarrar el quinto lugar en la ultima jornada

Reciben a San Luis y pueden brincar del séptimo al quinto puesto

Por Abizaid Aispuro

Dorados buscan amarrar el quinto lugar en la ultima jornada

Los Dorados de Sinaloa regresaron a Culiacán después de vence a Venados del Mérida en la fecha 15 del Torneo de Clausura 2018 dela Liga de Ascenso MX con marcador de un gol contra cero, resultado con el cual amarran el boleto a la liguilla y no solo eso, también con posibilidades de llegar al quinto lugar en la ultima fecha.

Dorados con la victoria llegó a 21 unidades amarrando el séptimo lugar, sin embargo, una victoria el próximo sábado ante San Luis en casa el equipo llegará a 24 puntos con lo que automáticamente supera a Alebrijes que descansa y a San Luis que es el rival en turno con eso llegaría al quinto lugar.


El equipo llegó de Mérida para trabajar a partir de hoy pensando en el juego de San Luis el sábado en Culiacán, encuentro en el cual van a buscar otra victoria más de la mano de Diego Armando Maradona.

Pese a que en el encuentro del fin de semana Vinicio Angulo no anoto, se ha convertido en el hombre gol de Dorados, dijo estar motivado y que va a buscar el liderato de goleo.


También te puede interesar:

Dorados amarra boleto a la Liguilla

Los Guindas dejan tendidos a Charros

Oscar Robles regresa a Tomateros como Coach

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS