Manuel Clouthier insulta a reportero, lo llama "cu..., acomplejado y llorón"


La publicación del ex candidato a Senador ha causado polémica entre los usuarios de redes sociales
Manuel Clouthier insulta a reportero, lo llama "cu..., acomplejado y llorón"

Por Redacción TVP

lunes, 5 de noviembre de 2018 14:14

Después de que un reportero del rotativo Noroeste encarara al ex candidato a senador, Manuel Clouthier a través de un mensaje en Twitter ante la situación actual del periódico, el ex diputado federal respondió que le "valía madre" la situación para posteriormente llamarlo "culo, acomplejado y llorón".

Todo inició cuando Clouthier compartió en su cuenta una imagen en la que aparecía con varias personas en la playa con el siguiente mensaje: "Uno se puede venir a pescar por tres posibles razones: 1-tiene los problemas resueltos, 2-los delega muy bien, 3-o le vale madre... a mi me vale madre".

Tras esto, el reportero Ernesto Gutiérrez, trabajador de la empresa respondió, "Es una lástima que le valga madre cuando cientos de trabajadores de @noroeste, que nos partimos la madre todos los días, seguimos esperando el pago de la quincena para comprar la despensa, pagar servicios de primera necesidad entre otras cosas", comentario que no fue del agrado del político.

Ante esto, Clouthier respondió: "Ya hablaste con tu director o te da culo? Yo tengo el 25% por ciento de las acciones del periódico, yo no soy el periódico! Acomplejado", para después enviar un siguiente tuit con el mensaje "tome sus decisiones y no sea llorón".




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias