‘Chicharito‘ reconoce que ha pensado en dejar la Selección Mexicana


Uno de los jugadores más queridos, pero también de los más odiados de la selección, Chicharito agradece tanto a los fans y a los 'haters' que les importe lo que pasa con él
‘Chicharito‘ reconoce que ha pensado en dejar la Selección Mexicana

Por Redacción TVP

lunes, 5 de noviembre de 2018 15:00

Tras meses difíciles después del Mundial de Rusia, alejado de la cancha por una enfermedad, Javier Hernández se reencontró con el gol, su primero de la temporada, en la victoria del West Ham ante el Burnley. Chicharito poco a poco va recuperando el ritmo de juego y podría estar entre los elegidos para los duelos de la fecha FIFA ante Argentina, aunque el jugador reconoce que ha pensado dejar a la selección mexicana.

"¿Por mi cabeza dejar la selección? Sí, claro que sí. En todas las etapas han habido pensamientos de no ir a la selección. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar", comentó el jugador del West Ham en entrevista con Televisa.

Uno de los jugadores más queridos, pero también de los más odiados de la selección, Chicharito agradece tanto a los fans y a los 'haters' que les importe lo que pasa con él. "No estoy buscando valoración. Va a sonar muy feo, me da igual. Yo sé que esa gente que me admira, me sigue y desea buenas cosas, a esa gente, de todo corazón, gracias. Gracias por darle esa importancia a mi vida y desear que me vaya muy bien. También a los que me echan mucho 'hate', gracias. ¡Qué chingón que tenga tanta importancia en su vida, que aunque sea un twit! Gracias por esa importancia. A mí, la verdad, la gente que no me cae bien, que no la admiro, ni los sigo ni los pelo, ni les habló, ni les echo mala energía. Nada".

El delantero mexicano reconoció que no lamenta nada de lo que ha vivido hasta ahora en su carrera, aunque admitió el mal momento que vivió cuando a distancia podría parecer que tenía todo.

"Más que cambiar y dejar que hacer, más bien estoy sumando. Un momento que no había compartido en cámaras fue que tenía todo y no tenía nada. Llegó un momento que tenía una familia espectacular, tenía un futuro espectacular en tema de pareja, tenía amigos, tenía fútbol, tengo dinero. Todo lo que mi cultura me dijo 'lógralo', ya lo logré. A mí nadie me enseñó a decir 'ya lo logré, ¿ahora qué?'".

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias