La UAS entrega reconocimiento a José Narro

Coloca el nombre de José Narro al campus de la salud

Por Rodolfo Echeagaray

La UAS entrega reconocimiento a José Narro

La Universidad Autónoma de Sinaloa en un acto de reconocimiento, colocó el nombre de José Narro Robles al centro educativo que concentra las facultades del área de la salud en culiacán.


En el marco de este reconocimiento se inauguró también el Centro de Simulación Clínica de la escuela de medicina,  un espacio de última tecnología para la enseñanza práctica de la medicina general y diferentes especialidades, unidades de diagnostico, ginecología y obstetricia, exploración cardio pulmonar, entre muchas otras especilaidades que tendrán al alcance los estudiantes de medicina de la UAS.


El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, coincidió con el merecido reconocimiento que la universidad autónoma de Sinaloa hizo José Narro, quien dijo ha sido muy cercano a Sinaloa y ha atendido siempre las necesidades de su población, no solo en materia de salud sino también en materia educativa.


Por su parte José Narro Robles dijo estar muy agradecido con el reconocimiento, aunque señaló que no era necesario, dijo que se siente muy halagado y comprometido con Sinaloa por la forma en la que lo ha tratado.

También te puede interesar:

Reciben trasplante coclear 21 niños y niñas de Sinaloa

Esperan CFE cumpla acuerdo para mantener tarifas al cierre d...

Recorre el Gobernador Chametla





Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS